Split Cassette Inverter

Desde hace 45 años en Fujitsu Aire Acondicionado son silenciosos, pioneros en sostenibilidad y en confort. Número uno en tecnología y líderes en eficiencia energética a nivel mundial. Esta es su principal motivación y su razón de ser. La calidad de su aires acondicionados nos avala día a día. Por eso en Goya Climatización confiamos plenamente en una gran marca como es Fujitsu.

Fujitsu dispone de un gran abanico de climatizadores de distintas potencias y prestaciones, diseñados para acondicionar todo tipo de local comercial y garantizar el mayor rendimiento.

En este post, vamos a hablar del split cassete, un aparato muy conocido y que quizás no conozcas sus ventajas principales

split cassette

Características fundamentales:

  • Máxima eficiencia energética. La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor consumo energético.
  • Aportación de aire fresco del exterior, gracias a la conexión de un ventilador a la placa electrónica de la unidad.
  • Máxima superficie de caudal de aire. Las nuevas unidades de cassette inverter incrementan un 20% el caudal de aire impulsado pudiendo alcanzar una flecha de aire de hasta 3m.
  • Aviso de limpieza de filtros. Estas unidades incorporan una señal luminosa que avisa una vez transcurrido el tiempo óptimo para la realización de la limpieza de filtros. Mediante el botón del mando “filter reset” se anula la señal luminosa de aviso.
  • Mínimo nivel sonoro. El ventilador de las unidades interiores incorporan el modo “quiet” o super silencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta -11dBA

Recuerda que en Goya Climatización estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que tengas, sobre la climatización de tu hogar, local comercial o industrial.

Fuente: www.disfrutaelfujitsu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>