Quienes somos

fujitsu zaragoza. Goya Climatizaci√≥nGoya Climatización: Somos una empresa especialista en la venta y la instalación de equipos de aire acondicionado tanto para el sector doméstico como para el industrial e instaladora de sistemas de calefacción. Casi 20 años de experiencia en el sector de la climatización, nos avalan.

Nuestra Tienda Fujitsu

aire acondicionado fujitsu ZaragozaGracias a nuestros acuerdos con Fujitsu, una de las principales marcas de fabricantes de equipos de climatización a nivel mundial, podemos a ofrecer a nuestros clientes del sector doméstico una selección de equipos a precios altamente competitivos.

Comercializamos todos los modelos expuestos en nuestra web tanto para clientes que no precisan de la instalación de los mismos, como para aquellos que además necesitan servicios de asesoramiento, planificación e instalación de los aparatos comprados dentro deZaragoza, Huesca y Teruel. Puede visitar nuestra exposición de aire acondicionado en Zaragoza, en Polígono Plaza en la calle Alaún 14.  50197 Zaragoza.

A través de nuestra tienda online de aire acondicionado puede comprar desde cualquier punto de la península su equipo de aire acondicionado Fujitsu.

Visite nuestra tienda online Fujitsu para ver los modelos disponibles:

http://www.goyaclimatizacion.com/aire-acondicionado-fujitsu/tienda-fujitsu.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>