¿Qué aparato de aire acondicionado elegir?

Cuando decides instalar aire acondicionado, en el mercado existen múltiples soluciones. Es muy importante analizar tus necesidades y dejarse asesorar por profesionales. Ellos nos aconsejarán sobre la mejor opción.

En Goya Climatización te ofrecemos todas las opciones de climatización:

Conductos. Es un sistema de climatización invisible y silencioso que hace que el aire circule por una red de conductos, ocultos en el falso techo, para salir por las rejillas de cada estancia que se quiere climatizar.

Aire acondicionado conductos

 

Split de pared. Este tipo de aparato de aire acondicionado es el más conocido, consta de un aparato exterior y una consola o split interior, que está anclada en la parte alta de una pared.

Split aire acondicionado

 

MultiSplit. Sigue el mismo sistema que el anterior, pero la diferencia está en que con sólo una unidad exterior, se pueden conectar varias consolas interiores.


multisplit

 

Split suelo – techo. El aparato interior se pueden instalar directamente en el suelo, colgar en la parte inferior de la pared o bien empotrarse total o parcialmente.

AGY25UI-LV-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>