Nocria X: novedad Fujitsu 2017

Fujitsu cambia las reglas de la climatización con Nocria X que es su gran novedad para este 2017.

El sistema Nocria X dispone de un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce una suave brisa, silenciosa y saludable y permite acondicionar cualquier estancia de manera natural, sin corrientes de aire. Además, incorpora el nuevo refrigerante R32 más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, ya que presenta propiedades termodinámicas superiores que permiten que se caliente y se enfríe de forma más rápida, requiriendo una menor cantidad de refrigerante.

Nocria-X-300x206

Nocria X ha sido uno de los 12 equipos y soluciones seleccionados para formar parte de la Galería de Innovación de la feria C&R de Climatización y Refrigeración 2017, de entre todas las propuestas presentadas.

La feria celebrada en IFEMA entre los días 28 de febrero al 3 de marzo, recibió la visita de 49.935 profesionales de 82 países

Una edición que congregó la oferta de cerca de 700 empresas -360 empresas de 24 países de participación directa- con más novedades, contenidos y actividades, como reflejo de un sector en crecimiento y un mercado en progresiva reactivación.

Desde Goya Climatización, te ofrecemos asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

¿Tienes dudas? Cuéntanoslas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>