Multisplit 8X1 de Fujitsu

Funciones de alto nivel con una ultra compacta unidad exterior 8×1 de gran potencia.
Posibilidad de conectar hasta 8 unidades interiores con una sola unidad exterior. La gama de unidades interiores está formada por 23 modelos de 6 familias de producto distintas. Disponibles 6 unidades exteriores de un rango de potencias de 3.400 a 14.000kcal/h.

Nueva unidad Exterior 8 x 1 ultracompacta

MultiSplit_8x1

Esta unidad exterior ultracompacta de sólo 914 cm de altura y de sólo 98 kg, desarrolla un EER de 4, 75 al 50% de carga parcial gracias a su tecnologia ALL DC. La utilización de separadores y cajas repartidoras (no necsitan soldadura), le permite llegar a conecta hasta 8 unidades interiores.

Nuevo control remoto individual y centralizado

Este nuevo control se puede incorporar a la instalación y permite gobernar una o todas las unidades interiores a la vez. El display retroiluminado intuitivo de gran formato esta disponible en 9 idiomas.

Más potencia
Más potencia en combinaciones 2×1 con los equipos Fujitsu. Las mayores potencias del mercado.

Máxima flexibilidad
Las unidades interiores pueden funcionar de forma individual o simultáneamente. Las combinaciones de 2 unidades interiores de gran potencia se pueden realizar con las unidades exteriores 3 y 4×1.

Máxima eficiencia energética
La utilización de compresores y ventiladores DC permite reducir el consumo eléctrico y al mismo tiempo incrementar el rendimiento de las unidades.

Fuente: Fujitsu

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>