Los equipos Fujitsu logran mantener la pureza del aire

Por todos es sabido y nosotros insistimos en la importancia de mantener los filtros del aparato de aire acondicionado limpios.

Los equipos Fujitsu logran mantener la pureza del aire gracias a su innovador sistema de filtros. Con ello consiguen un aire más sano, un aire más puro.

 

Tecnología para un aire más sano

 

  • Filtros de iones desodorizadores: Expulsan las bacterias y atrapan fácilmente el polvo y la suciedad del aire para asegurar una máxima pureza.
  • Filtros antibacterias y desodorizadores: Evitan los malos olores producidos por las bacterias gracias a un sistema de polvo cerámico que genera un efecto parecido al de los infrarrojos.
  • Filtros antibacterias: Recurren a la electricidad estática para atrapar esporas, partículas y microorganismos y eliminarlos gracias al polifenol.
  • Limpieza automática de filtros: Consigue mantener el aire siempre limpio y agradable y los filtros no quedan obturados por el polvo. También incorpora ondas ultravioletas para una potente desinfección del aire en modelos Wall Celling.

En Goya Climatización confiamos plenamente en Fujitsu, por la calidad y máxima eficacia de sus aparatos.

Fuente: Fujitsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>