Hogar caliente con la bomba de calor Fujitsu

En Goya Climatización hacemos apuesta segura con nuestros aparatos de climatización, por eso confiamos plenamente en Fujitsu.

Una buena opción para calentar nuestro hogar es la bomba de calor.

¿Qué es una bomba de calor?

La bomba de calor es un sistema de climatización de alta eficiencia energética, sirve para acondicionar el aire de una vivienda.

funcionamiento bomba de calor

Este sistema de climatización esta compuesto por una unidad interior y una unidad exterior.

  • La unidad interior se encuentra dentro del local o la vivienda que queremos climatizar, calienta o enfría el aire que hay en la sala.
  • La unidad exterior se instala fuera del local o la vivienda, realiza el proceso inverso de la unidad interior pero con el aire exterior. Es decir, si enfriamos la casa en verano, la unidad exterior calentará el aire de fuera y viceversa en invierno.

Por tanto, la bomba de calor ofrece la posibilidad de invertir su funcionamiento, son reversibles, refrigeran en verano y calientan en invierno.

Fujistu-bomba de calor

¿Cómo utilizar la bomba de calor?

La bomba de calor es un equipo muy eficiente, por cada KW eléctrico consumido aporta como mínimo 3kW térmicos. Este sistema no es apto para climas muy fríos, en el caso que la vivienda se encuentre en zonas de clima frío es conveniente que el equipo tenga la tecnología inverter. Permite al usuario estar en una zona de confort, entre los 22ºC y los 28ºC de temperatura. Tiene la capacidad de trabajar con más fuerza cuando la temperatura ambiente se aleja de la temperatura deseada y de trabajar con menos fuerza cuando el cambio de temperatura es más suave. Mejora el funcionamiento de las instalaciones y aumenta el rendimiento del equipo.

La tecnología Inverter suprime los picos de arranque ya que la capacidad del compresor varía según las necesidades térmicas y además mejora la sensación de confort.

Fujitsu ofrece una amplia gama de bombas de calor, tanto doméstica como comercial. Adaptándolas a las necesidades de los clientes y ofreciendo un buen servicio técnico.

Fuente: Fujitsu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>