Fujitsu. Máxima clasificación energética A+++

Los equipos de aire acondicionado Fujitsu superan las condiciones establecidas por la nueva normativa europea de ecodiseño (ErP) y se sitúan dentro de la máxima clasificación energética A+++. Asegurando un mínimo consumo, reducción emisiones CO2 y un máximo ahorro y confort en el hogar.

ahorro-energetico-20% Energía utilizada: Fujitsu está comprometida con la fabricación de equipos alta eficiencia y mínimo consumo energético.
-20% Emisiones CO2: Fujitsu es respetuosa con el medioambiente y sensible a las emisiones CO2, por ello sus productos siguen rigurosamente la normativa vigente (842/2006/EC)
+20% Energía Renovable: Fujitsu promueve el uso de la aerotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable en sus sistemas de calefacción.

Elegir aparatos de climatización eficientes A+, A++ y A+++ se traduce en un ahorro energético para el hogar y un ahorro económico a largo plazo. Además, los electrodomésticos más eficientes son más respetuosos con el medio ambiente ya que necesitan menos recursos energéticos para ofrecer los mismos resultados, o incluso mejores.

La nueva reglamentación calcula cargas parciales a lo largo del año y teniendo en cuenta las distintas zonas climáticas (fría, cálida y media). También, se mide el nivel sonoro tanto de la unidad interior y exterior, obteniendo valores de eficiencia energética estacional (SEER en refrigeración y SCOP en calefacción) más precisos, basados en el funcionamiento real de los modelos.

En Goya Climatización estamos a tu disposición, además, si lo deseas puedes visitar nuestra tienda Fujitsu en Zaragoza, en donde te mostraremos y explicaremos todo lo que necesita saber para la una correcta elección para climatizar su vivienda.

Fuente: www.disfrutaelfujitsu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>