Fujitsu. Escucha el silencio

Cuando un equipo Fujitsu DC Inverter alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos.

Los equipos Fujitsu garantizan el mínimo nivel sonoro posible gracias a su tecnología única.

nivel sonoro

Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.

El nivel de sonoridad considerando óptimo es que la unidad interior no supere los 22 dB. Ten en cuenta que hasta 30 dB se considera un nivel de ruido bajo. Para que os hagáis una idea, los dejamos algunos ejemplos de los umbrales del ruido:

silencio

  • 10 dB es el nivel de ruido de la respiración humana.
  • 20 dB es el nivel de ruido del vuelo de un mosquito a 2m.
  • 30 dB es el nivel más alto de ruido de fondo necesario para descansar, siendo también el máximo nocturno para dormitorios de viviendas y hospitales.
  • 35 dB es el nivel de ruido máximo para salas de lectura.
  • 40 dB es el nivel máximo de ruido para aulas, así como el máximo diurno para dormitorios de viviendas y hospitales.

Otros aparatos de aire acondicionado Fujistu disponen de la función “Super Quiet”, un modo de operación super silencioso debido a las nuevas lamas de impulsión de aire.

img3_SplitPared_Inverter_LLCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>