Es el momento de hacer una revisión de tu caldera

Ya sea una caldera de condensación o una caldera Estanca de bajo Nox, la mejor forma de garantizar su buen funcionamiento es contratar un servicio de mantenimiento con una empresa que tenga técnicos cualificados.

Ya estamos en otoño y enseguida llegará en frío, por ello es buen momento para realizar una revisión del estado de tu caldera y así evitar problemas e incomodidades que puede acarrearnos una caldera en mal estado o estropeada.

Concept of maintenance service

Ventajas de hacer una revisión de caldera por profesionales:

  • Normalmente, el servicio de mantenimiento incluye el coste de las revisiones obligatorias. Así, ahorras en las reparaciones. Hay que tener en cuenta que cada servicio de mantenimiento tiene unas condiciones y unos precios distintos.
  • Detectar posibles fugas de monóxido de carbono. Este gas no tienen olor, por eso es muy peligroso. No se puede detectar de forma manual si una estancia o un hogar está siendo contaminado por este gas. Por eso es muy importante que la revisión sea hecha por profesionales.
  • Ahorrar en tu factura: el servicio de mantenimiento es también una forma de asegurarse de que la caldera está produciendo agua caliente de la forma más eficiente posible. Si no es así, dará lugar a un mayor consumo de combustible y, por lo tanto, a inflar aún más tu factura.

Confíe siempre en profesionales, en Goya Climatización, estamos encantados de ayudarle y así solucionar todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>