¿Cómo funcionan los aparatos de aire acondicionado?

Ya está aquí el caluroso verano y qué bien nos sentimos cuando podemos refugiarnos en casa y encender nuestro aparato de aire acondicionado.

Aunque antes el aire acondicionado se consideraba un artículo de lujo, hoy es un electrodoméstico más, asequible y funcional, que no puede faltar si queremos disfrutar de una temperatura ideal en el hogar y con ella un bienestar completo.

Pero ¿cómo funcionan los distintos tipos de aparatos de aire acondicionado?

funcionamiento-aire

 

Para crear un ambiente frío, el aparato de aire acondicionado obtiene el calor del ambiente y lo expulsa al exterior, mientras que el aire fresco permanece en la habitación y a través del sistema de ventilación el aire se distribuye uniformemente.

Los aparatos que también tienen bomba de calor el proceso, lógicamente, será a la inversa. Obtiene calor del exterior y lo distribuye en la habitación.

 

 

Con un buen aparato de aire acondicionado logramos el confort dentro de nuestro hogar, ya que redirigen el aire para que éste se mueva homogéneamente por toda la casa, evitando desagradables corrientes.

Los aparatos de aire acondicionado Fujitsu y su innovador sistema de filtros logran mantener la pureza del aire. Tecnología para un aire más sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>