¿Qué son los convectores?

Los convectores son una solución sencilla para mejorar la temperatura de una estancia de pequeñas dimensiones como el baño, la cocina o un pequeño dormitorio. No requieren ningún tipo de instalación, basta con enchufarlos a la toma de red para que empiecen a caldear la habitación de forma rápida.

temperatura-baño

Al funcionar con electricidad en lugar de con combustible no precisan ningún tipo de mantenimiento ni emanan gases que exijan salida de humos. Expulsan aire caliente de forma rápida aunque este perdura poco tiempo, es por ello que se recomienda su uso como sistema complementario de calefacción.

El aire a temperatura ambiente entra por la parte inferior del aparato que lo calienta a través de una resistencia eléctrica y lo expulsa por una rejilla. El convector aprovecha la capacidad natural del aire caliente para elevarse y desplazar el aire frío hacia abajo. A la hora de elegir un convector ten en cuenta que debes escoger una potencia mínima de 100 vatios por m2. Para una habitación, por ejemplo, de 12 m2 debes elegir un aparato de al menos 1200 W.

convector

Desde Goya Climatización estamos encantados de ayudarte en cualquier duda que tengas, respecto a la climatización de tu hogar. No dudes en consultarnos. Estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>