4 sencillos pasos para limpiar tu aparato de aire acondicionado

Ya estamos acabando la primavera y pronto, sin darnos cuenta, llegará el caluroso verano. Para poder disfrutar del bienestar en tu hogar, debes de tener a punto tu aparato de aire acondicionado.

Simple, fácil y rápido. Alargue la vida de sus aparatos y mejore su rendimiento ahorrando energía, siguiendo estas recomendaciones:

1. Limpiar a fondo los filtros de tu equipo de climatización en una solución de agua jabonosa y amoniaco, esta operación es recomendable hacerla mensualmente.

2. Aclararlos con abundante agua y dejar secar siempre a temperatura ambiente.

3. Observar que los filtros no están rotos o desgastados, ya que en estos casos se recomienda su sustitución directamente.

4. A continuación limpiar los aparatos splits de pared con un trapo húmedo de agua con jabón neutro y unas gotitas de amoniaco.

Cambio de filtros split aire acondicionado

La recomendación es que tu empresa de mantenimiento de aire acondicionado, realice la revisión antes del verano, llama a tu empresa de confianza y dejarán listo el aparato para que funcione a la perfección hasta la próxima revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>